TERCER VIDEO DE PERSECUCION A UN UAP LOGRADO POR LA LEY DE LIBERTAD DE INFORMACION

Hemos recibido desde The Stars Academy, la información completa, respecto al Tercer Video logrado a través de la Ley de Libertad de Información.

ACCESO A LA PAGINA OFICIAL: https://coi.tothestarsacademy.com/

Vale recordar que a fines del año pasado, que el año pasado se habían dado a conocer tres videos del Pentágono que muestran incidentes similares, junto a la información de la existencia de un Programa que estudiaba Ovnis que había recibido un presupuesto de $22 millones de dólares para investigar los hechos. La empresa Aeroespcail Bigelow apareció como la destinataria del presupuesto para estas investigaciones. Por otro lado la organización The Stars Academy, of Arts & Science fue la encargada de dar a difundir los videos mencionados.

SIGNIFICADO HISTORICO

GO FAST es un auténtico video de DoD que captura el vuelo de alta velocidad de una aeronave no identificada a baja altura por un sistema de infrarrojos F / A-18 Super Hornet ATFLIR. Si bien TTSA fue el primero en obtener una copia, debe estar disponible para cualquier miembro de la prensa o público a través de la Ley de Libertad de Información.

FONDO

Este video, GO FAST, fue capturado por un F-A-18 Super Hornet de la Armada de los EE. UU. Utilizando el Raytheon AN / ASQ-228 Advanced Targeting Looking-Looking Infrared (ATFLIR) Pod. Este sensor tiene dos modos de imagen: infrarrojo de media onda y visual. Tiene una alta resolución y puede ubicar y designar objetivos a distancias superiores a 40 nm. Las imágenes de video representan la imagen que se muestra en la cabina del piloto y los Operadores de sistemas de armas (WSO). Las principales características de la pantalla se muestran en la Figura 1.

La fecha, el lugar y otra información han sido eliminados por la autoridad de origen como parte del proceso de aprobación de la versión.

GO FAST fue seleccionado para su lanzamiento, como GIMBAL y FLIR1, luego de ser revisado por varias organizaciones gubernamentales. El objeto en este video permanece sin identificar.

ANALIZANDO EL VIDEO

Cuando se inicia el video, el sensor está en el modo infrarrojo “negro caliente”: los elementos negros de la pantalla son más cálidos que las áreas oscuras o de color más claro. Está en el factor de zoom 1.0. El F / A-18 Super Hornet está a 25,000 pies de altitud, 259 nudos (~ 300 mph, Mach 0,61), y en vuelo nivelado. El sensor apunta 22 grados debajo del horizonte y 36 grados a la izquierda de la dirección del F / A-18. El cuadro de trampa de seguimiento ATFLIR es un cuadrado en el centro de la pantalla. La superficie del océano es claramente visible en el fondo.

Figura 1 – La pantalla de ATFLIR revela información significativa sobre las condiciones de vuelo y las características de las imágenes

El vehículo no identificado aparece como una forma ovalada blanca que se mueve a alta velocidad desde la parte superior derecha hasta la parte inferior izquierda de la pantalla, volando muy bajo sobre el agua. Inicialmente, el sensor no puede capturar el objeto. El operador de sistemas de armas (WSO) dirige el sensor por delante del objeto para intentar otra captura. En el tercer intento, la captura de seguimiento del sensor es exitosa. El sensor ahora está en el modo “autotrack”, donde el sensor usa contraste y otros parámetros para engancharse a un objetivo, manteniéndolo automáticamente centrado en el marco de visualización de los sensores. Este modo puede rastrear objetos que poseen velocidades y aceleraciones dentro de límites definidos, que son establecidos por los límites de maniobra esperados del objetivo. Autotrack se desarrolló porque la vía de destino manual con un sensor óptico es muy difícil. Los modos automáticos en el sistema ATFLIR, específicamente “autotrack”, reduce la carga de trabajo del operador para facilitar la evaluación y el compromiso del objetivo. El operador expresa entusiasmo por haber capturado con éxito el objeto y el sensor lo está rastreando.

A la derecha de la pantalla, el telémetro indica que el objeto está a una distancia oblicua de 4.4 millas náuticas (5.1 millas terrestres). El F / A-18 comienza un giro a la izquierda para mantener el objeto dentro del campo de visión del sensor ATFLIR.

A las doce y veintidós, se le pregunta a la OSM, “¿Encasilló un objetivo en movimiento?” Y responde: “No, está en el autotrack”. La pregunta revela sorpresa ante la posibilidad de capturar el objeto manualmente. Esto es indicativo de la dificultad de seguir manualmente el objeto con el sensor ATFLIR.

OBSERVACIONES

Es importante tener en cuenta:

  • No hay alas o colas obvias en el objeto. Incluso las imágenes IR de un misil crucero, tendrían alas visibles en este rango.
  • No hay pluma de escape del objeto. Una columna de escape es claramente visible en aeronaves convencionales en la frecuencia infrarroja de onda media utilizada por la ATFLIR. A continuación se muestra una imagen infrarroja de onda media de un F-16 en vuelo. El sensor está en modo “blanco caliente”. Tenga en cuenta que la longitud de la columna de escape es casi la longitud de la aeronave. El video del cual todavía se extrajo deja en claro que el F-16 es subsónico, lo que significa que el acelerador tiene un ajuste bajo que crea temperaturas de escape y volumen de gases de escape relativamente bajos. En una configuración de potencia más alta, la columna de escape sería mucho más grande y brillante.
Figura 2: imágenes infrarrojas de aviones conocidos muestran características y características claramente diferentes al objeto en el video GO FAST

El lanzamiento de este video fue presentado en un artículo del Washington Post.

Acceso a la Nota: https://www.washingtonpost.com/outlook/the-military-keeps-encountering-ufos-why-doesnt-the-pentagon-care/2018/03/09/242c125c-22ee-11e8-94da-ebf9d112159c_story.html?utm_term=.80ef30561714

 

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