UN MAYOR GENERAL RUSO AFIRMO HABER DERRIBADO A UN OVNI EN 1990

El Mayor General (Re) Nikolai Ivanovich Chaga, quien una vez fue jefe adjunto del Centro de Aviación de Lipetsk, testificó sobre varios y frecuentes encuentros con objetos voladores no identificados (OVNI) en el año 1990.


A finales de marzo, el entonces todavía coronel Chaga realizó un vuelo de entrenamiento a bordo de un MiG-29. Era de noche y sobrevolaba entre Lipetsk y Kind. Estaba a punto de aterrizar cuando el cielo de repente se iluminó extrañamente.

“Al principio parecía que un grupo de estrellas brillaba”, recuerda Nikolai. “Pero el grupo tomo una formación de elipse y se parecía a una aeronave, con una estrella brillante en la nariz, la luz era blanca, muy blanca, ni siquiera tengo con qué compararlo. Parecía que la aeronave estaba muy cerca a unos 3.000 metros de altitud”, comentó Nikolai.

Chaga informó el hecho al Director de Vuelo. Las autoridades respondieron que un piloto civil en un vuelo en Moscú también había reportado un Ovni y las coordenadas coincidían. La curiosidad invadió a Nikolai Ivanovich y le preguntó a tierra:

Permítanme volar alrededor del ovni.

– Tierra respondió ¡No!.

La aeronave seguía cambiando de forma, ahora parecía una ballena y en lugar de una cola destellaban rayos de color blancos.

Luego Nikolai descubrió que el objeto fue observado por muchos pilotos, pero nadie se atrevió a reportar el incidente con el comando, “Temían que los consideraran locos”. Las esferas alienígenas se alejaron de la posibilidad de fuego de combate.

La visita del ovni sobre el espacio aéreo de Lipetsk se extendió por otros dos meses. El Coronel recopiló bocetos de colegas de los encuentros e imágenes tomadas por una cámara a bordo de los aviones. 

APARECEN CINCO BOLAS DE COLOR AZUL VERDOSO

Mas adelante, la bola más grande, seguida de otros más peques se movían a una velocidad constante, observando estrictamente el intervalo.

“El piloto no creía lo que veía”, dice Nikolai Ivanovich. El espacio aéreo de combate estaba cerrado, solo dos aviones podían estar en el cielo: El suyo y el enemigo condicional. Los dispositivos MiG-29 no registraron ninguna interferencia, funcionaron normalmente.

En tierra, se pensó que las bolas podrían ser algún tipo de resplandor. El piloto ajustó los espejos laterales y el resplandor no desaparecía.

El avión volaba directamente hacia las bolas de luz, de frente, el choque parecía inevitable. De repente, la bola que se encontraba a la cabeza dirigió un rayo de color verde sobre el piloto. El destello cegó al piloto, era más brillante que las chispas de una soldadura eléctrica, logró bajar el filtro del casco y agacharse. El rayo se deslizó sobre la cabina y subió. El piloto maniobró y cuando volvió a mirar por el telescopio, ya no habían más esferas.

A la mañana se sorprendió a si mismo: “¡Chocaste contra un Ovni!”

En la oficina central se mostraron negativos ante el reporte de los Ovni. Resulta que los objetos voladores no identificados fueron captados por la cámara a bordo, al momento que golpeo el avión a una velocidad de 24 cuadros por segundo.

“Revisé las fotos, son genuinas”, asegura Chaga.

LOS HECHOS FUERON REALES Y HABIA FOTOS QUE LO PROBABAN

En 1990, Nikolai Chaga quería publicar las fotografías de ovnis tomadas por las cámaras laterales del avión de combate, pero el comando aconsejó no hacer demasiado ruido.

Un año después, Marina Popovich, la legendaria piloto de pruebas, vio a Nikolai Ivanovich y estaba interesada en el estudio de los ovnis y le pidió las fotos.

“Se los di cuando fui a Moscú para recibir el título de Piloto de Honor de la URSS. Me reuní con Marina en Star City y nunca más nos volvimos a ver. ¿Dónde están las fotos ahora? No lo sé. Los respaldos en el centro aéreo fueron destruidos. Se almacenan durante unos años y luego se queman”, dijo Nikolai Ivanovich.

APARECIERON LAS FOTOGRAFIAS

¿Se conservaron las fotografías transferidas de Nikolai Chaga a Marina Popovich? Pués sí. Marina Popovich confirmó tener en su poder las fotografías a uno de los investigadores rusos que vamos a llamar KP. 

Ante la muerte de Marina Popovich y ante la evidencia que asoma en todo el mundo, hoy las fotos salen a la luz. 

Marina le fijo a la fuente: “Por supuesto, no olvidé nuestra reunión con Nikolai Ivanovich”.

-Sí las tengo y me entregó las fotos que tomó el vuelo usando una “ametralladora fotográfica” unida al costado del avión. Este video es único y lo más importante: Genuino. Las tomas de un ovni en movimiento captara en el último medio siglo.

EMPIEZAN A APARECER LAS EVIDENCIAS NO LES PARECE.