Los archivos revelan que el ejército del Reino Unido estaba «desesperado» e «interesado en capturar tecnología ovni»

El 2020, como imaginabamos, se viene con todo. Las noticias que llegan desde diferentes puntos del mundo, así nos lo hacen saber.

Hace unos días, nos enteramos que Inglaterra, decidió sistematizar todos los expedientes desclasificados, para que se pueda acceder desde cualquier plataforma y así ya no depender de ir al Archivo Naciinal para lograr la información. 

Podemos afirmar con contundencia que la Gran Apertura está sucediendo. Esta vez desde Inglaterra nos vuelven a sorprender conque los archivos revelan que el ejército del Reino Unido estaba «desesperado» e «interesado en capturar tecnología ovni»

Los hechos: El Dr. David Clarke, ex curador del proyecto ovni The National Archives, encontró documentos que sugerían que el gobierno del Reino Unido estaba muy interesado en capturar la tecnología ovni.
Reflexionar sobre:Parece haber pocas dudas de que estos objetos son reales. ¿Qué tan difícil es creer que los gobiernos y las agencias ‘deshonestas’ harían sus mejores esfuerzos para ‘capturar’ a algunos de ellos?
El Dr. David Clarke es periodista de investigación, lector y profesor de la Universidad Sheffield Hallam en Inglaterra. También fue el curador del Proyecto OVNI de The National Archives de 2008–13, y comenta regularmente en los medios nacionales e internacionales sobre los ovnis.

Los documentos revelan cómo la RAF expresó un gran interés en encontrar ovnis para ayudar a encontrar formas nuevas e innovadoras de vencer a sus enemigos durante la Guerra Fría. Aparentemente, estaban reuniendo evidencia de que otras naciones habían recolectado esta tecnología. Después de haber sido un ávido investigador en el campo durante más de una década, puedo decir que abundan las historias de múltiples recuperaciones de objetos aéreos desconocidos; Roswell ciertamente no es el único ejemplo. El Dr. Clark habló sobre los documentos a The Daily Mail ,

A pesar de que han sido parcialmente censurados, no pueden ocultar el hecho de que los militares del Reino Unido estaban interesados ​​en capturar tecnología ovni o lo que tímidamente llaman ‘tecnología de armas novedosa’ … Y los archivos revelan que estaban desesperados por capturar esta tecnología, donde sea que vino de antes de que los rusos o los chinos se apoderaran de él primero … Aunque esto fue en 1997, Rusia todavía era considerada como un enemigo invicto con un programa de armas considerado como una amenaza para Occidente.

Esto es interesante, porque sabemos que los ovnis son reales. ¿Es tan difícil suponer que los gobiernos de todo el mundo querrían ‘capturar’ algunos de estos ovnis para obtener más información sobre ellos?

La divulgación está activada
La divulgación de ovnis dentro de la corriente principal ha explotado. Después de años de ridículo, de repente se lo toma en serio. Esta es una evidencia que no se puede negar, razón por la cual Christopher Mellon, quien sirvió 30 años en el gobierno federal y fue Subsecretario de Defensa Adjunto de Inteligencia de 1997 a 2002, ha publicado artículos detallados para medios como The Hill y The El Correo de Washington destacando la realidad y la seriedad de este tema. Él es uno de varios para hacerlo. Queda por ver si la corriente principal está tratando de controlar la narrativa o no, o si usa el tema de los ovnis por algún motivo oculto. Uno debe sospechar cuando, de repente, un pequeño puñado de personas puede publicar artículos serios sobre el tema en los principales medios de comunicación, dejando ciertos puntos clave sobre este fenómeno, mientras que los investigadores en el campo que han estado escribiendo sobre el tema durante décadas siguen siendo rechazados.

La mejor manera de mantener el control sobre un secreto es compartirlo de una manera que brinde información genuina, lo que hicieron, hubo algunas revelaciones significativas aquí, mientras omite algunas cosas importantes y no da seguimiento a los detalles.

El personal militar que se encuentra con estos fenómenos cuenta historias notables . En un ejemplo, en el transcurso de dos semanas en noviembre de 2004, el USS Princeton, un crucero de misiles guiados que operaba un radar naval avanzado, detectó repetidamente aviones no identificados que operaban dentro y alrededor del grupo de batalla de portaaviones Nimitz, que estaba protegiendo en la costa de San Diego. En algunos casos, según informes de incidentes y entrevistas con personal militar, estos vehículos descendieron desde altitudes superiores a 60,000 pies a velocidades supersónicas, solo para detenerse repentinamente y flotar hasta 50 pies sobre el océano. – Christopher Mellon , ex subsecretario de Defensa

La portada que ves en este artículo proviene del New York Times , a través de un programa recientemente desclasificado dentro del Pentágono para estudiar los ovnis.

Ha habido un amplio testimonio y evidencia de que los ovnis son reales, que hay «objetos en nuestra atmósfera que están técnicamente muy por delante de cualquier cosa que podamos desplegar». ( Lord Admiral Hill Norton , ex presidente del Comité Militar de la OTAN) La Marina de los EE. UU. También ha admitido que los videos lanzados recientemente de estos objetos son reales. Puedes leer más sobre eso aquí .

El historiador Richard Dolan , uno de los pensadores más destacados de nuestro tiempo y uno de los principales investigadores del mundo sobre el tema de los ovnis, también cuestiona la forma en que la divulgación se ha estado implementando en la corriente principal:“¿Por qué la corriente principal que cubre esta historia es como es? He estado diciendo durante años que los principales medios de comunicación, los medios de comunicación del establecimiento, nunca cubrirán el tema de los ovnis de manera seria, es decir, hasta que sean empujados absolutamente a la pared y luego hagan algo … Entonces la pregunta es, ¿qué es ¿Qué pasa aquí? … Si son la voz del establecimiento (los principales medios de comunicación), ¿por qué el establecimiento eligió publicar esta historia?

Testimonio serio y documentación
Cuando se trata de la recuperación real de la nave, el astronauta Edgar Mitchell afirmó tener información privilegiada de que «sí, ha habido naves y cuerpos recuperados». ( Fuente , fuente , fuente ) También ha habido algunas filtraciones interesantes que corroboran en los últimos tiempos. esta. Por ejemplo, un documento filtrado recientemente revela notas tomadas por el legendario científico Dr. Eric Davis durante una reunión con el almirante Thomas Ray Wilson, quien era el Director de la Agencia de Inteligencia de Defensa, con respecto a las naves espaciales extraterrestres. Puede acceder a ese documento y obtener más información al respecto aquí:

De hecho, hemos sido contactados, tal vez incluso visitados, por seres extraterrestres, y el gobierno de los EE. UU., En connivencia con las otras potencias nacionales de la Tierra, está decidido a mantener esta información del público en general «. , No 7, Washington, DC, mayo de 1979)

Hay millones de documentos disponibles en archivos globales. Este documento, directamente de la CIA, transmite varias piezas de información, con la parte sobre estos ovnis resaltada entre paréntesis, lo que sugiere que se le estaba prestando especial atención. Continúa mostrando cuán importante era este tema y cuán interesada estaba la comunidad de inteligencia en él. Lo han estado estudiando durante años bajo el disfraz de «seguridad nacional», un término que ahora se usa para clasificar todo y proteger los intereses de la élite global, además de justificarlos para que básicamente hagan lo que quieran.

Aquí hay un pasaje de él:

“PLATOS VUELOS ANTÁRTICOS”: un grupo de platillos voladores rojos, verdes y amarillos ha sido visto volando sobre la Isla Decepción durante dos horas por bases (militares) argentinas, chilenas y británicas en la Antártida. Los platillos voladores también se vieron volando en formación sobre las islas Orcadas del Sur en círculos rápidos «.

Otro documento revela que los videos y las imágenes de estos objetos han estado en posesión de las autoridades durante mucho tiempo:

Los científicos de la República Popular China y el Lejano Oriente soviético han comenzado un estudio conjunto de los ovnis. La primera reunión de ufólogos de los dos países ha finalizado en el pequeño pueblo marítimo de Dalnegorsk. Los especialistas soviéticos y chinos en fenómenos anómalos han trazado un programa para investigar incidentes que ya se conocen y también han acordado intercambiar directamente videos y materiales fotográficos sobre nuevos fenómenos similares. Dalnegorsk no ha sido elegido por casualidad como el lugar para tal conocido. En los últimos años, el número de casos de observación visual de ovnis ha aumentado notablemente allí. Solo en los últimos cuatro años, se han registrado no menos de 10 ovnis. Los especialistas vinculan su mayor interés en los lugares aquí con la variedad y riqueza de minerales útiles en Maritime Kray.

La comida para llevar
La conclusión principal aquí es que sabemos que los ovnis son reales, y finalmente ha sido y está siendo reconocido dentro de la corriente principal. Dicho esto, la conversación parece detenerse allí. Obviamente hay mucho más sobre este tema. Personalmente, no tengo dudas de que múltiples gobiernos y / o agencias gubernamentales deshonestas tienen algunos de estos oficios, conocen sus orígenes en algunos casos y han intentado o han realizado ingeniería inversa.

Dicho todo esto, este tema va mucho más allá de lo que se discute en este artículo. Tiene enormes implicaciones y realmente puede ayudarnos a expandir nuestra conciencia y pensar de manera diferente sobre lo que creemos saber sobre la verdadera naturaleza de la realidad.

FUENTE: https://www.collective-evolution.com/2020/01/29/files-reveal-that-the-uk-military-was-desperate-interested-in-capturing-ufo-technology/